jueves, 23 de abril de 2015

Encuentro sobre educación organizado por Podemos

El próximo sábado 25 de Abril, el Circulo de Podemos Vicálvaro organiza un encuentro sobre educación en el Centro Cultural el Madroño.



Tratará sobre la situación actual de la Educación y los programas y alternativas que existen al modelo actual, buscando respuesta a los problemas que ahora mismo tenemos en este barrio y en el resto de la Comunidad de Madrid.

El evento comienza a las 17:00hs y tendrá una duración aproximada de 2 horas y media y contará con los siguientes ponentes y presentaciones:
  • Papel informe PISA sobre las políticas educativas. José Segovia. Profesor secundaria y bachillerato. Círculo Podemos Vicálvaro 
  • La escuela sin apellidos. Jesús Muñoz. Maestro colegio Montserrat. Colegio concertado gestionado por una Asociación Cultural.
  • El modelo escandinavo. Vídeo.Círculo de Podemos Finlandia
  • Programa de Podemos para la Autonomía de Madrid. Marta Nieto. Profesora enseñanza secundaria de diversificación, integrante marea verde y marea por la educación pública. Miembro de Podemos Educación. Juan Varela. Director departamento filología italiana de la UCM, fundador asociación ecologista Alpedrete Sostenible. Miembro 15M y Podemos Alpedrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario